Viaje a Japón

Viaje a Japón

Todos soñamos con un viaje a Japón, así que hemos recolectado los mejores consejos, recomendaciones e ideas. Con estos tips, nuestra visita al país del sol naciente será más placentera y organizada.

 


 

 

Cuando ir

Al momento de elegir cuando visitar el país debemos tener presente que cada estación del año nos mostrara un Japón diferente ya que no solo cambiara el clima, sino también sus festividades, gastronomía, y paisaje. En primavera se verá muchos cerezos, en verano la temperatura y la humedad serán los responsables de matsuri (festivales), en otoño hojas rojizas y en invierno nieve y muchas festividades.

Viaje a Japón Clima

 

Buscar la mejor oferta

Dependiendo desde que parte del mundo te dirijas a Japón podrás encontrar vuelos con escalas o directo, esto hará que los precios aumenten o disminuyan en los boletos aéreos. Jamás te decidas por el primer vuelo que encuentres, y siempre busca otras opciones. En nuestro buscador de hoteles y vuelos podrás encontrar grandes ofertas muy asequibles para tu viaje a Japón.

Viaje a Japón Aerolinea

 

 

 



Booking.com

 

JR PASS

JR Pass o Japan Rail Pass es el mejor aliado para disfrutar y facilitar el transporte en Japón, especialmente si se visitan las zonas de Tokio, Kioto y Osaka. Este deber ser comprado antes de llegar al país nipón y canjearlo al llegar.

Viaje a Japón JR Pass

 

Festividades

Este es el momento clave para decidir cuándo viajar, hechale un vistazo a los eventos y festividades de cada ciudad así podrás saber que es lo que más te atrae para viajar. Existen fiestas que solo se celebran pocos días al año, no dejes pasar eventos como el enrojecimiento de las hojas (momiji) o el Año Nuevo (shōgatsu).

Viaje a Japón Festividades

 

Internet

En estos tiempos futurísticos donde el internet ya no solo es una herramienta de trabajo sino parte de nuestro día a día, el estar conectado muchas veces es una necesidad. Existen muchos puntos con acceso libre al internet, pero si eres de los que prefieren estar conectados siempre podrás encontrar sims con acceso a datos o pocket wifi que son dispositivos que te permiten navegar ilimitadamente y a una velocidad muy alta.

Viaje a Japón Pocket Wifi

 

Dinero

Las tarjetas siempre facilitan los pagos en innumerables lugares, pero puede ser que no siempre puedas realizarlos por problemas de conexión con las entidades financieras, por eso recomendadnos que siempre tengas efectivo a la mano para cualquier transacción en tu viaje.

Viaje a Japón Dinero

 

Adaptadores

Si bien es cierto vivimos en el futuro y nuestros gadgets hacen nuestros días más fáciles. Es por eso que recomendamos llevar transformadores para que puedas enchufar cualquier dispositivo que lleves a tu viaje.

Viaje a Japón Adaptador

 

Comunicación

Aprende algunas frases fáciles o típicas en japonés, esto ayudara a tu comunicación en el país , por favor, gracias, hola, adiós, etc. Esto siempre hablara bien de ti como turista y recibirás varias sonrisas en respuesta.

Viaje a Japón Saludos

4 Días en Galápagos

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*