Que hacer en Miami ? Guia completa para un viaje inolvidable

Que hacer en Miami

1Famosa por sus hermosas playas y fiestas nocturnas: Miami es un destino en los Estados Unidos que tiene fama de ser la capital FIESTERA del continente.  Puede que tenga algo que ver con sus grandes e innumerables tiendas, o su amplia mezcla de culturas que hacen de este lugar exuberante e irresistible para visitar, a continuación te traemos los mejores tips para que sepas hacer en Miami.

 


 



Booking.com

 


 

PLAYAS

Miami tiene un clima único y cálido, sus temperaturas pocas veces bajan los 20°C y son ideales para descansar en la arena y tomar sol los 365 días del año. Se debe de tomar en cuenta que entre los meses más cálidos se encuentran Junio y Julio, mientras que la temporada de huracanes va desde Marzo a Octubre.

Que hacer en las playas de Miami

 

GASTRONOMIA

Miami tiene una de las mejores cocinas en todos los Estados Unidos ya que es una mezcla de todas las comunidades del mundo, en especial la Latina. Puedes degustar desde patacones (Plátano macho aplastado y frito) hasta deliciosos platillos europeos. Pero si eres más sencillo también puedes encontrar exquisitos Hotdogs y la especialidad de la casa; Hamburguesa.

 

FIESTA

Si lo que buscas es bailar, tomar unos tragos, conocer gente este es el lugar más indicado para ti, la vida nocturna en Miami es famosa en todo el mundo. Si te gusta la elegancia o prefieres un toque del sabor latino puedes encontrar diferentes actividades en los bares del centro de la ciudad o si prefieres algo más alternativo puedes ir directamente a los barrios de Midtown y Wynwood.

Donde ir de fiesta en Miami

SABOR LATINO

Considerado por muchos la capital LATINA, el barrio CALLE 8 o Pequeña Habana es uno de los lugares más populares de Miami, este habitado especialmente por la comunidad Cubana realiza festivales anuales como La Cabalgata de Reyes, El Festival de la Calle Ocho o los Viernes Culturales.

Cultura Latina en Miami

 

NATURALEZA

Ubicada entre dos de los más hermosos parques Nacionales de Estados Unidos, Miami es un excelente punto de inicio para un encuentro natural. Al oeste se encuentra Everglades donde podrás realizar senderismo y piragüismo, este parque alberga a más de 200.000 caimanes entre otros animales. Al otro extremo se encuentra Biscayne National Park, uno de los más hermosos marques por sus arrecifes de coral donde más de 95% del parque es agua y el restante de bosques de manglar.

Que visitar en Miami

 

COMPRAS

Uno de los mejores sitios para realizar compras y encontrar GRANDES DESCUENTOS, si eres de los que cambian la aventura por un centro comercial este es el plan perfecto para ti dirigirte directo hacia Collins Avenue y Lincoln Road donde estas las principales tiendas y marcas de todo el mundo.

Donde comprar en Miami

 

DIVERSIÓN

Si viajas a Miami tienes la excusa perfecta para revivir a tu niño interior y descubrir la aventura en los parques de atracciones temáticos de Orlando. Puedes recorrer de la mano de Micky Mouse, ser un Vengador y luchar junto a Iron Man, construir un castillo de Legos o ver a tus animales favoritos. Hay parques para todos los gusto y edades.

Donde divertirse en Miami

 

CULTURA

El Design Disctric es una de las paradas obligatorias si eres un fanático del arte, te adentraras en el barrio Art Déco en Miami Beach y amaras las paredes decoradas de Wynwood Walls tanto como sus galerías de arte.

Arte en Miami

4 Días en Galápagos

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*