Una Guía Romántica Para Visitar Madrid en Pareja

madrid en pareja plaza

Una Guía Romántica para visitar Madrid en pareja

Madrid es sin duda uno de los destinos rematicos más bellos de Europa.   La bella arquitectura, los espacios florales y verdes y una rica cultura de vino, convierte a Madrid en una de las capitales más románticas de Europa.

Caminar mano a mano admirando los bellos monumentos y calles de la ciudad suena a un plan ideal para parejas. Si vas a venir a Madrid con pareja asegúrate de hacer las siguientes actividades para hacer de tu viaje el más idílico. 

 


 

Parques y jardines

Los parques y jardines reales de Madrid son un deleite a los sentidos. Imagínate remando en el lago en el Parque del Retiro bajo el sol madrileño, seguido de un paseo por el Palacio de Cristal, un edificio hecho completamente de vidrio. Por sólo un par de euros pueden visitar los Jardines Botánicos de Madrid, especialmente bello en primavera cuando los lirios y tulipanes florecientes parecen estirarse por kilómetros. El jardín de árboles de bonsái es una linda exhibición que se puede visitar durante cualquier temporada ya que cuenta con diferentes árboles de bonsái de todo el mundo. Los parques te Madrid son especialmente inspiradores, una caminata en pareja en cualquier de ellos esta recomendadísimo.

madrid en pareja parque del retiro

 

Pasear por las calles y relajarse en una plaza

Es bien sabido que Madrid tiene algunos de los bulevares más hermosos de Europa. Los pasillos del Paseo del Prado son perfectos para un paseo en pareja por la tarde. Las diminutas calles empedradas de Malasaña, llenas de peculiares boutiques, cafeterías y bares de tapas son perfectas para explorar nuevos lugares y sabores. Imagínate sentados en un banco en una de las hermosas plazas de Madrid, la Plaza Olavide o la Plaza España, con una copa de vino, un bocado y observando a la vida pasar; la manera perfecta de pasar una tarde en pareja.

madrid en pareja barrio malasana

 

Ah!  las puestas de sol Madrileñas…

Hay varios bares de azotea y plazas donde se puede ver la puesta de sol en Madrid, ideal para que te enamores de nuevo. Observan los tonos ardientes de naranja y rosado, únicos del atardecer Mediterráneo, desde el Templo de Debod o el Círculo de Bellas Artes, volverá a encender el fuego en tu la relación.

madrid en pareja bellas artes

 

Compartir un brunch

Madrid finalmente está entrando en el  concepto del brunch. Si bien hay muchos lugares que los ofrecen, El Arquibar, un espacio intimo, con unas cuantas mesas y una decoración rústica y vintage, es uno de los mejores lugares de la ciudad para parejas. Bandejas compartidas  de pastel y platos de frutas harán a la experiencia más romántica aún. Si están en animo de derrochar, el Westin Palace Hotel brunch ofrece música de ópera romántica cada domingo. El brunch de tipo buffet tiene mesa tras mesa de sabrosas carnes y quesos, huevos, salmón, fruta y pasteles para dejarte totalmente satisfecho.

madrid en pareja bruch alquivar

 

Un día fuera de la ciudad

Una escapada apasionada a las afueras de Madrid es una gran manera para escapar de la concurrida ciudad. Segovia está a menos de una hora de distancia, y cuenta con un acueducto romano, una catedral del siglo 16 y un enorme castillo al estilo cuantos de hada. Chinchón, a menos de una hora de distancia, tiene una Plaza Mayor especial,  con 234 balcones con vistas a la plaza principal circular. Muchos de los balcones son restaurantes, ideales para disfrutar de una comida tranquila en el relajante pueblo. Ambas ciudades son accesibles por una variedad de opciones como tren, autobús o coche.

madrid en pareja segovia

 

Dar un paseo a la orilla del río

El recién renovado paseo por el río de Madrid es perfecto para parejas. Tienen varias opciones: un una relajante caminata, un energizarte paseo en bicicleta o una sesión de patinaje sobre ruedas. Si prefieres algo más tranquilo, pídete una copad de vino en cualquiera de las muchas terrazas ribereñas que bordean el Manzanares. Si climas es favorable,  hay incluso una zona de “playa” para tomar el sol en pareja. ¿Puedes pensar en algo más romántico que eso?

 



Booking.com

 

Compartir una copa de vino

Madrid es uno de los mejores lugares para probar y degustar el vino. Te encantará  La Fisna, el íntimo bar de vinos en el barrio juvenil de Lavapiés, donde amantes y amigos celebran encuentros en una pared de vino y ladrillo visto mientras saborean variedades de vino de toda España. Otra opción es el deslumbrante mercado Platea, un antiguo teatro con varios pisos de puestos de mercado, restaurantes y bares donde se puede disfrutar de tapas y vinos.

madrid en pareja la fisna

Bueno, esas son algunas de nuestras sugerencias para disfrutar de Madrid en pareja. Tú, ¿qué otras ciudades sugieres para un viaje romántico ideal?

 

4 Días en Galápagos